Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
1 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vice Media y Starworks forman una alianza estratégica

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
1 ago. 2016

Vice Media y la agencia creativa Starworks Group anunciaron el viernes que han formado una alianza estratégica para crear un servicio único de desarrollo y comunicación de marcas. Según un comunicado, la plataforma tendrá el potencial de transformar a las marcas a través de contenido de calidad.


Vice Media


Para hacer posible esta alianza, Vice ha comprado una participación mayoritaria en Starworks Group, sin embargo los detalles exactos del acuerdo no han sido revelados.

Gracias a Vice, SW Group se expandirá en mercados y ciudades clave y trabajará en conjunto con las agencias de Vice, Virtue Worldwide, Carrot y Pulse en la creación de estrategias, contenidos y actividades digitales. La empresa seguirá representando a sus clientes globales de manera independiente a Vice.

Andrew Creighton, presidente de Vice Media, dijo: “La industria de la moda contiene una creatividad increíble, pero en muchas maneras se ha quedado estancada en el pasado. Por largo tiempo hemos admirado a James y su equipo en SWG, y su visión de crear una nueva plataforma de negocios que represente al consumidor de hoy. Juntos, haremos esta visión una realidad a través de ideas, datos, innovación y el mejor contenido del mundo”.

Lanzada en 1994, Vice es una compañía de medios que opera en más de 30 países. La empresa distribuye su programación a través de plataformas digitales, móviles y sociales. Vice es dueño además de un estudio de televisión, una revista, un sello discográfico, servicios creativos, una editorial de libros y un canal de televisión, además de una asociación con el canal A&E.

En tanto Starworks Group fue fundado por James Grant y Alana Varel en el año 2000. La agencia de comunicación y branding ayuda a que marcas de moda y belleza generen alianzas con compañías de la industria del entretenimiento. Entre otras iniciativas, Starworks ha permitido la creación de campañas como #Mycalvins de Calvin Klein y colaboraciones como Guess Originals x A$AP Rocky.

SWG también ha trabajado con marcas como H&M, Tiffany & Co., Chanel, L’Oréal, Kenzo y Stone Island en lanzamientos y colaboraciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.