Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uterqüe amplía y renueva su tienda en el Portal de l’Àngel de Barcelona

Publicado el
19 sept. 2018

Uterqüe, la firma de moda de más alta gama del grupo Inditex, ha ampliado y renovado su tienda en el enclave comercial del Portal de l’Àngel de Barcelona. Tras la reforma, el establecimiento cuenta con una superficie de casi 250 metros cuadrados.

El nuevo concepto estético de Uterqüe apuesta por el estilo Mid Century - Uterqüe / Facebook


La renovada flagship store de la firma se ubica en los números 15 y 17 de la avenida barcelonesa de Portal de l’Àngel. Con la remodelación, la enseña ha implantado en este local su nuevo concepto de tienda, que ha bautizado como ‘The Appartment’ y que apuesta por la estética del movimiento Mid Century, con un marcado sabor norteamericano.

En los 242 metros cuadrados de la nueva tienda se intercalan las prendas de la firma con obras originales de distintos artistas, lo que subraya la vinculación de Uterqüe con el mundo del arte, algo que la marca ya dejó patente en su proyecto con Inés Maestre para celebrar su décimo aniversario.

La estética no es la única novedad de la recién renovada tienda. El local del Barrio Gótico incorpora también elementos tecnológicos, como un espejo concebido para permitir la omnicanalidad entre la tienda física y la tienda online o pantallas LED en las que los consumidores pueden consultar las novedades de la firma.

Uterqüe es la marca del grupo Inditex que más creció en el pasado ejercicio, pues anotó un aumento de facturación del 17% con una cifra de 97 millones de euros. La firma nació en 2008 y cuenta en la actualidad con más de 90 tiendas repartidas por todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.