Publicado el
16 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay abre su segundo punto en Lima y prepara su expansión nacional

Publicado el
16 may. 2018

La marca de maquillaje de alta pigmentación, propiedad de L’Oréal, se expande en el mercado peruano con un nuevo córner en Lima. Urban Decay inauguró este mes su nuevo punto de venta en el interior de la tienda Falabella del centro comercial Plaza San Miguel en la capital. 


Shopping Guide


La enseña desembarcó en el mercado peruano hace poco más de 2 años con un primer punto de venta en el interior de la tienda Falabella del centro comercial Jockey Plaza. Según anunciaron representantes de la enseña en el país sin dar más detalles. La marca se expandiría a nivel nacional este año. 

El mercado de la belleza ha venido creciendo en Perú en los últimos 5 años. L’Oréal puntea las listas de ventas a nivel nacional con su amplio mix de marcas masivas como Maybelline, Jolie de Vogue y NYX, al tiempo que desarrolla sus líneas de gama alta encabezadas por Urban Decay. 

Cifras oficiales publicadas por la división de cosmética e higiene de la Cámara de Comercio de Lima, CCL, revelaron que durante 2016 el país vendió 6865 millones de soles en estas categorías. Se espera que para este año 2020 lleguen al menos a los 9000 millones de soles anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.