Publicado el
28 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo decide repetir con J.W. Anderson para 2018 tras su exitoso debut

Publicado el
28 nov. 2017

El minorista japonés de ropa Uniqlo vuelve a colaborar con J.W. Anderson tras el exitoso lanzamiento de su colección otoño/invierno 2017.

J.W. Anderson - Uniqlo


Ahora se le ha pedido al diseñador británico que cree una línea para primavera/verano para la marca japonesa, con artículos para hombre y mujer disponibles exclusivamente en las tiendas Uniqlo en todo el mundo y en línea.

Conocido por su estética única, J.W. Anderson ha expresado que la nueva colección se basará en la anterior, con un sabor británico distintivo caracterizado por utilizar siluetas clásicas como la gabardina y patrones como el tartán y el tweed rediseñados en estilos modernos contemporáneos.

El diseñador explica: "La primera colaboración con Uniqlo fue muy emocionante para mí y estoy muy satisfecho con los resultados. Estoy orgulloso y creo que las piezas están increíblemente bien hechas. La línea también fue un buen puente entre el ideal del clasicismo británico y mi propia marca".

"La colección primavera/verano 2018 trata de artículos que se relacionan entre sí, se trata de capas esta vez, la idea es mezclar y combinar cosas y realmente espero que se disfrute", agrag J.W. Anderson.

La nueva futura colección de J.W. Anderson x Uniqlo edit incluirá piezas de verano esenciales y accesorios, con precios desde las 24 libras (26 euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.