Publicado el
26 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour inaugura nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
26 sept. 2016

La firma estadounidense de moda deportiva Under Armour crece en el mercado mexicano de la mano de su socio local Grupo Martí. 

Interior de la nueva Brand House de Under Armour en Centro Coyoacán, Ciudad de México. - Grupo Martí


La compañía mexicana inauguró un nuevo local de 324 metros cuadrados de Under Armour, al sur de la Ciudad de México, bajo el formato de Brand House. Esta apertura es la quinta tienda de la marca en México.

"(...) Tener una alianza estratégica con una marca tan importante para nosotros es un honor (...) Under Armour es una firma que a nivel mundial y México ha tenido un crecimiento importante y por eso cortamos el listón de la cuarta tienda operada por Grupo Martí”, aseguró Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de la empresa mexicana. 

En el país, Under Armour también está presente en tiendas departamentales y distribuidores como Liverpool, Innovasport y Fans Shop.

En el segundo trimestre del año, finalizado el 30 de junio, los ingresos netos de la firma a nivel global incrementaron un 28 por ciento. Los ingresos netos a nivel internacional, que representan el 15% del total del segundo trimestre del 2016, crecieron 68% año tras año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.