Publicado el
8 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tricot aumenta su presencia comercial en Chile en el cuarto trimestre de 2017

Publicado el
8 feb. 2018

La cadena de moda chilena Tricot apostó por cerrar 2017 incrementando su presencia en el mercado nacional. Durante el último trimestre del año la compañía sumó a su superficie comercial 5682 metros cuadrados divididos en 5 nuevas tiendas.


Tricot aumenta su presencia comercial en Chile en el cuarto trimestre de 2017 - Tricot



Con aperturas en los centros comerciales de Mall Easton Quilicura, Mall Quillota,
Mall Vivo Temuco, Mall Valparaíso y en el Paseo Peatonal Puente en Santiago, la cadena chilena concluyó su ejercicio 2017 con 85 tiendas operando a lo largo del país sudamericano.

Cabe destacar que debido a sus dimensiones, la tienda instalada en el Paseo Peatonal Puente de la capital chilena fue una de las aperturas más destacadas de la cadena a lo largo del año. La tienda fue inaugurada el 11 de diciembre y cuenta con una superficie de 2050 metros cuadrados. 

Propiedad de la familia Pollak, Tricot fue fundada en 1938. Actualmente cuenta con presencia en las regiones como Antofagasta, Valparaíso, Coquimbo, Biobío, Maule, Los Lagos, entre otras. Sus oficinas centrales y centro de distribución se ubican en Santiago con una nomina aproximada de 200 empleados.

En su último reporte de resultados publicado en noviembre y correspondiente al tercer trimestre de 2017, Tricot confirmó que en el acumulado de enero a septiembre generó una ganancia de 10,2 millones de pesos chilenos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.