Publicado el
30 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tras perdidas millonarias, Walmart Argentina despide a 55 empleados

Publicado el
30 jun. 2017

Argumentando razones comerciales, la división argentina de Walmart ha tomado la decisión de desvincular de su cargo a 55 empleados de su sede en la localidad bonaerense de Sarandí, Avellaneda. Desde el medio local Ambito se revela que entre el 2016 y lo que va del 2017, las perdidas de la compañía en dicha localidad acumulan un total de 45 millones de pesos argentinos.


Tras perdidas millonarias, Walmart Argentina desvincula a 55 empleados - Archivo



La noticia se ha comunicado a los empleados esta misma semana, lo que ha provocado un bloqueo en la entrada del local. Sobre la medida y la reacción de los trabajadores despedidos, Juan Quiroga, gerente de Relaciones Externas Walmart declaró a los medios locales que el "personal de la empresa notificó uno a uno a cada uno de los afectados, preservando la seguridad e integridad de todas las personas. Como compañía somos conscientes de que se trata de una decisión difícil, pero entendemos que esta decisión posibilitará conservar más puestos de trabajo".

Las operaciones de Walmart en Argentina comenzaron en 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Actualmente. La cadena estadounidense es una de las principales empleadoras privados del país, con más de 12.000 empleados directos en 108 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios