Publicado el
5 sept. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stefano Pilati entra nuevo director creativo del grupo Ermenegildo Zegna

Publicado el
5 sept. 2012

Stefano Pilati ha sido nombrado nuevo director creativo de Agnona, firma femenina del Grupo Zegna, y Head of Design de Ermenegildo Zegna. La incorporación se hará efectiva el próximo 1º de enero de 2013.


Stefano Pilati. Foto: AFP

El Grupo Zegna acaba de anunciar este martes la incorporación de Stefano Pilati a la empresa de lujo. Gildo Zegna, CEO del Grupo ha declarado, “Estoy encantado de contar en nuestro Grupo con Stefano, su gran talento, incalculable experiencia y enorme entusiasmo. Tenemos grandes planes para Agnona, y creemos firmemente que bajo su dirección creativa podremos convertir esta pequeña joya en una marca global.

Stefano Pilati fue Director Creativo de Yves Saint Laurent hasta finales de febrero de este año. A partir de 1 de enero de 2013, el diseñador italiano será el responsable de las colecciones femenina y masculina de Ermenegildo Zegna y de la marca de prêt-à-porter y accesorios de lujo Agnona. Sobre la marca, Zegna explica: “hemos estado estudiando su rol en el mundo de la moda desde hace un tiempo. Con esta incorporación, vamos a ser capaces de combinar nuestra tradición en sastrería y liderazgo en tejidos innovadores con una nueva visión de la moda masculina.”

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.