Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers anuncia otro record de ventas en el tercer trimestre

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
20 oct. 2017

La compañía internacional de calzado, Skechers, continúa su racha de ventas récord. La compañía ha comunicado este jueves que sus ventas crecieron un 16,2% en el trimestre cerrado el 30 de septiembre de 2017, alcanzando 1.095 millones de dólares (927 millones de euros).


Skechers anuncia otro trimestre de resultados récord - Skechers


“El crecimiento se produjo en nuestros tres canales de distribución, con aumentos a dos dígitos en la división minorista en todo el mundo, las filiales internacionales y nuestro negocio de ‘joint ventures’, al igual que un aumento a un dígito en nuestros distribuidores internacionales y división mayorista nacional”, dijo David Weinberg, director de operaciones y del área de finanzas.

“El fuerte crecimiento internacional, la fortaleza continuada en China, el resurgimiento en Reino Unido y el crecimiento en toda Europa, combinado con nuestro fuerte negocio minorista internacional, ha hecho que la actividad mayorista internacional y minorista represente un 53% de todas las ventas del tercer trimestre”.

El negocio mayorista internacional aumentó un 25,4%, mientras que el negocio mayorista nacional creció un 1,4% durante el periodo. La venta minorista de la compañía demostró su fortaleza con un alza del 18,6% en las ventas.

El beneficio bruto alcanzó los 520 millones de dólares (440 millones de euros) en el tercer trimestre de 2017, o un 47,5% de las ventas netas, comparado con un beneficio bruto de 430 millones de dólares el año pasado.

El beneficio neto aumentó un 41,8% a 92,3 millones (78 millones de euros), y el beneficio neto diluido por acción llegó a 0,59 dólares en comparación con 0,42 dólares el año anterior.

En cuanto a los nueve primeros meses del año, las ventas netas alcanzaron 3.190 millones (2.700 millones de euros), marcando otro record para la compañía estadounidense.

Skechers espera que sus ventas netas alcancen entre 860 millones y 885 millones de dólares en el cuarto trimestre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.