Publicado el
27 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandro lanza colección cápsula infantil inspirada en El Show de los Muppets

Publicado el
27 sept. 2018

Sandro se aventura en la moda infantil. La marca del grupo SMCP trabajó en una colección cápsula con la Rana René, uno de los personajes de El Show de los Muppets, para su línea femenina antes de declinarla para los más pequeños. Las prendas se encuentran ya a la venta en las tiendas.
 

Sandro explora la moda infantil con cápsula insipirada en El Show de los Muppets - Sandro


Son 20 piezas para su gama femenina y 12 para la infantil, niñas y niños de 4 a 10 años. Los precios varían entre 65 y 95 euros para los pequeños y de 75 a 265 euros para las mujeres. Evelyne Chetrite, fundadora de la marca, ha querido poner en valor el universo relajado de El Show de los Muppets y así jugar con su universo pop. Sandro ha querido divertirse al presentar pantuflas peludas, jerseys con la imagen de la Rana René y camisetas con mensajes.

La marca no tiene previsto por el momento integrar una sección para niños en sus colecciones permanentes.

Sandro pertenece al grupo SMPC, que publicó a inicios de septiembre su beneficio durante el primer semestre de 2018. Con 27,4 millones de euros durante los primeros seis meses del año, el grupo, también propietario de Maje y Claudie Pierlot, multiplicó por 30 su resultado neto consolidado en relación al mismo periodo el año pasado. Su cifra de negocios asciendió a 493,3 millones de euros por el periodo y permitió a Daniel Lalonde, director general del grupo, declarar en julio a FashionNetwork.com que “2018 podría ser el año en el que se pase la barrera de los 1 000 millones de euros”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.