Publicado el
24 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Samsonite Colombia prevé incrementos del 50% en sus ventas este año

Publicado el
24 sept. 2018

Samsonite avanza a grandes pasos en el mercado colombiano. El gigante de los artículos de viaje y los bolsos, ha anunciado que prevé un aumento de al menos el 50% en su facturación nacional este año, así como dos nuevas aperturas en el país antes de 2019. 


Los locales de la firma albergan sus colecciones y las de sus marcas como American Tourister - Archivo


Luego de inaugurar 8 tiendas en 2016 y 7 más en 2017, la compañía invertirá este año cerca de 400 000 dólares para dos nuevos locales. La primera apertura se dará en el interior del nuevo complejo comercial capitalino, Plaza Claro, mientras que para la segunda aún no se revela la ubicación.

La compañía ha confirmado igualmente esta semana que prevé relanzar su sistema de franquicias en Colombia. Samsonite se encuentra en búsqueda de socios en el país para ampliar su comercialización con locales franquiciados, shop in shop y puntos multimarcas que lo lleven a nuevas latitudes en el territorio nacional.

El productor y comercializador de maletas, morrales, artículos de viaje y bolsos, más grande del mundo se separó este año de su CEO, luego de una bajada del 20% en sus ventas globales. A finales de mayo, Samsonite perdió valor en la bolsa pero se recupera satisfactoriamente.

La compañía dispone de resultados muy diferentes en Colombia, donde se duplica en ventas cada dos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.