Publicado el
30 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex inaugura una nueva boutique en Barcelona de la mano de Tous

Publicado el
30 nov. 2016

Rolex y Tous consolidan su estrecha relación de 30 años inaugurando una nueva boutique Rolex en Barcelona diseñada por Josep Lluís Sent. El espacio de 400 m2 cuenta con una zona para servicio posventa, que incluye un salón de espera, un bar y una zona de trabajo para que varios relojeros trabajen cara al público tras unos grandes ventanales.


Fachada de la nueva boutique de Rolex en Barcelona - Rolex


En este nuevo espacio Rolex, situado en el número 18 de Paseo de Gracia, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño "armónico, funcional y original al mismo tiempo".

"El objetivo, además de crear un agradable ambiente para mejorar la experiencia del cliente, es reflejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea", explica la firma.


Interior de la nueva boutique de Rolex en Barcelona - Rolex


El nuevo establecimiento es de arquitectura racionalista y fue realizado en 1934 por Josep Lluís Sert López (1902/1983), "siendo una de sus realizaciones que más caracterizan la manera tan personal y creativa con la que afrontaba sus proyectos", asevera Rolex.

"La boutique Rolex en Barcelona, no es solo un proyecto de interiorismo donde el universo Rolex conserva los valores, el espíritu, la percepción del espacio y de la luz que imaginó Sert, reinterpretando materiales, forma y proporción, es también un proyecto de exterior ya que se restaura por completo la fachada respetando escrupulosamente los valores arquitectónicos e históricos de uno de los ejemplos más notables de la arquitectura racionalista", añade la compañía.


Interior de la nueva boutique de Rolex en Barcelona - Rolex


Para la boutique se han usado materiales como mármol Crema Marfil, de las montañas del El Coto y Zafra en España, estucos representando localizaciones emblemáticas de la Ciudad Condal o la madera de nogal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.