Publicado el
16 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rockford lleva su propuesta de moda outdoor a Punta del Este

Publicado el
16 jun. 2018

La firma chilena Rockford continúa expandiendo su presencia en Uruguay. La marca de moda outdoor ha inaugurado su primera tienda en Punta del Este dentro del centro comercial Punta Shopping; así lo confirmó el complejo este 2 de junio a través de sus redes sociales. Con esta apertura, Rockford, que es propiedad del grupo Forus, roza la decena de locales operando en el mercado uruguayo.


Rockford lleva su propuesta de moda outdoor a Punta del Este - Facebook Rockford Uruguay



En entrevista para el diario Infonegocios, Pantelis Linas, gerente de divisiones de Forus ha confirmado que la puesta en marcha del nuevo local de Rockford en Punta del Este demandó una inversión estimada de 170 000 dólares. La tienda de la firma chilena en el complejo Punta Shopping cuenta con una superficie comercial de 80 metros cuadrados.

Tras esta nueva apertura, la marca alcanza las nueve tiendas en Uruguay. Actualmente Rockford cuenta con presencia en Montevideo dentro de los centros comerciales Portones Shopping, Punta Carretas, Tres Cruces, Nuevocentro Shopping y Montevideo Shopping. Fuera de la capital uruguaya la firma también opera dentro del complejo comercial Costa Urbana de la Ciudad de la Costa y en Colonia Shopping, de la misma ciudad de Colonia ubicada al suroccidente de Uruguay.

Con más de 25 años de historia, la moda outdoor de Rockford también ha alcanzado al mercado peruano donde ya cuenta con 4 establecimientos en Larcomar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y La Rambla. En Chile, su país de origen, la firma opera más de 20 tiendas en centros comerciales como Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Florida Center y Plaza Vespucio, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.