Por
Europa Press
Publicado el
28 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Robbie Williams desfilará con sus propios diseños

Por
Europa Press
Publicado el
28 sept. 2011

LOS ANGELES, 27 de setiembre - Hace unos días saltaba la noticia de que el ex integrante de Take That lanzaba su primera colección de ropa masculina. Ahora, el artista ha confesado que estaría encantado de desfilar luciendo sus propios diseños. Eso sí, llevando a raja tabla eso de no ganar ni un gramo de peso.


Robbie Williams presentando su linea Farrell


A sus 37 años, Robbie Williams se ha aventurado en un nuevo proyecto: el de la moda masculina. Hace unos días lanzó su línea de ropa, bautizada bajo el nombre 'Farrell' en homenaje a su abuelo, y ahora asegura que está totalmente capacitado para lucir sus propias creaciones ya sea desfilando en pasarela o posando para el objetivo de una cámara.

Sea como fuere, el cantante es consciente de que tiene que tener cuidado con su peso y su confianza. "Sí, he considerado la idea de la pasarela, pero engordo y adelgazo con mucha facilidad y tendría que tener cuidado con mi peso y mi confianza", declaró al 'Daily Star'.

Mientras Robbie está encantado de haber diseñado la colección, también ha admitido que sus ideas no son completamente originales, y define su línea como "un homenaje a todo lo que he robado". En una charla con 'very.co.uk.' le preguntaron que de dónde había sacado la inspiración y él contestó franco y directo: "Robando".

"Hojeando viejas revistas, viejas películas, películas de James Bond y diciendo: 'Quiero eso y eso'. Es un homenaje de todo lo que he robado", añadió. En otra entrevista previa, Robbie Williams aseguró que su inspiración residía "en la ropa que siempre he llevado".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.