Publicado el
2 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley incrementa su actividad en el T3 del 2016

Publicado el
2 dic. 2016

Tal y como lo anunciaron sus directivos a finales del 2015, el 2016, luego de haber cerrado su fallido mercado en Colombia, sería un gran año para el grupo de retail chileno; la profecía se cumplió y Ripley cierra su tercer trimestre del año con beneficios acumulados por más de 82 millones de dólares.


Ripley cierra el tercer trimestre del año con saldo positivo muy por encima del 2015. - Código


El salto es abismal, luego de registrar beneficios acumulados a septiembre del 2015 por cerca de 15 millones de dólares, la cifra se ha multiplicado por 6 en los últimos 9 meses, sin embargo, las ventas reales solo tuvieron un alza del 1.4%, llegando a 385 millones de dólares. Los recortes y el positivo rendimiento financiero en el costo de actividad fueron los encargados de incrementar el beneficio. 

El mercado colombiano se clausuró y el peruano vio un pequeño retroceso durante los primeros 9 meses del año, pero el alza en el mercado chileno equilibró las finanzas. Una vez más las empresas que están abiertas al cambio y dispuestas a hacer sacrificios, tales como salirse de un país aún con un saldo negativo por encima de los 70 millones de dólares, son las que alcanzan el éxito. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios