Publicado el
2 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Costa sigue su apuesta por el mercado masculino

Publicado el
2 mar. 2017

La insignia peruana especializada en la marroquinería, Renzo Costa, inauguró hace poco más de 6 meses su primera tienda exclusiva de calzado masculino; los resultados positivos han impulsado una expansión al interior del país.


Renzo Costa continúa su expansión en el mercado peruano - Renzo Costa


La marca peruana cuenta ya con 55 locales en el Perú, de los cuales cuatro fueron inaugurados en la segunda mitad del 2016. Para este año y el próximo 2018, Renzo Costa proyecta llegar a más provincias y abrir nuevas localidades en Lima, llegando a sumar por los menos 75 tiendas propias entre clásicas y de calzado para el final de la década. 

En el futuro a corto y mediano plazo, la marca peruana proyecta cruzar la frontera, exportando su calzado masculino a Chile, donde la demanda de calidad va en aumento y Renzo Costa podría tener una amplia acogida, además de contemplar una posible expansión de sus líneas hacia calzado femenino, perfumes, gafas y otros accesorios. 

Renzo Costa proyecta ver sus cifras de facturación crecer por encima del 15% en este 2017 y seguir arrojando dividendos positivos en las utilidades netas, aún con las inversiones, nuevas aperturas y la relocalización de su oficina principal en Lima. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.