Publicado el
1 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Real Plaza se refuerza en Perú con dos nuevos centros comerciales

Publicado el
1 abr. 2018

La cadena de centros comerciales continúa su expansión en Perú y apuesta por dos nuevos complejos. Real Plaza abrirá su nuevo centro comercial tipo power center en Nuevo Chimbote, al norte del país, antes del tercer trimestre del año, al tiempo que iniciará obras de su complejo en Puruchucho en el mes de abril. 


La cadena de centro comerciales propiedad de InRetail continúa su expansión en Perú - Pymex


El nuevo complejo comercial desarrollado por Real Plaza en Nuevo Chimbote contó con una inversión cercana a los 30 millones de soles, es decir, cerca de 10 millones de dólares y tendrá una “nutrida oferta de moda. Dentro de las tiendas que la organización anuncia como “confirmadas” para su apertura se encuentran, además de las tiendas ancla de Tottus y Ripley, una tienda de H&M, que sería la primera en la región.  

Entretanto Real Plaza ha revelado recientemente que, antes de finalizar el mes de abril, iniciará la construcción de su nuevo complejo comercial en Puruchucho. Este proyecto ha estado en planes por mucho tiempo y había tenido negativas del gobierno; no obstante, este año las partes conciliaron y se iniciará la obra que contará con una inversión de más de 248 millones de soles para 400 locales comerciales. 

Según informó la Asociación de Centros Comerciales de Entretenimiento del Perú (ACCEP), los centros comerciales vieron un incremento del 8% en sus ventas durante 2017 y se espera que la tendencia se mantenga para 2018 y al menos hasta 2020. 

Real Plaza cerró 2017 con 19 centros comerciales en Perú, 7 de ellos en Lima y el resto ubicados en las provincias de todo el país, reafirmando una vez más su compromiso con el mercado nacional peruano. InRetail Shopping Malls reportó una utilidad bruta de 319 millones de soles durante 2017, es decir, un alza del 1,8% frente a 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.