Publicado el
20 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma Forever Faster

Publicado el
20 ago. 2014

Puma da inicio a su nueva campaña publicitaria global. Con su nuevo concepto, la marca deja atrás su histórica orientación de lifestyle, para dar prioridad al performance, la velocidad y la innovación.

El comunicado emitido por la marca presentó un mensaje claro. “La nueva plataforma de marca tiene como objetivo hacer que Puma sea la marca deportiva más rápida del mundo”. El eslogan habla por sí solo: Forever Faster.



En esta campaña, principalmente por medio de spots publicitarios en la televisión, la marca deportiva del grupo Kering pone bajo el reflector a figuras deportivas excepcionales, tanto por sus resultados como por su personalidad: Usain Bolt, el hombre “más rápido del mundo”, junto a futbolistas estrellas como Mario Balotelli, Sergio Agüero y Marta Vieira da Silva. El panel también cuenta con los golfistas Rickie Fowler y Lexi Thompson, y la escudería Ferrari de la Fórmula 1.

“Los spots publicitarios presentan a deportistas, hombres y mujeres que desafían las convenciones y toman riesgos con resolución, coraje, confianza y buen humor, afirma Puma. Forever Faster hace énfasis en las sensaciones fuertes que genera la victoria, en el orgullo de ser el mejor, y el placer de saber adaptarse”.



Pero la campaña también busca enfocarse en la capacidad de innovación de la marca en términos de productos, tendencias y estilos. “Siempre hemos tenido la reputación de ser una marca que toma riesgos, y esto no va a cambiar. Forever Faster expresa muy bien esta filosofía, la cual queremos llevar más allá, afirmó Adam Petrick, global marketing director de Puma. Este nuevo enfoque modifica nuestro modo de abordar la concepción de productos y la innovación, al igual que la manera de comercializar nuestra marca”.

Puma hace énfasis al afirmar que Forever Faster es también el nuevo espíritu de la compañía. Esto será lo mínimo para que Puma logre ser realmente la más rápida. Durante el segundo trimestre de su actual año fiscal 2014, el beneficio trimestral cayó un 76%, a pesar de la estabilidad de las ventas.

La campaña acompañará a Puma hasta los Juegos Olímpicos de 2016, que se llevarán a cabo en Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.