Publicado el
7 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias inaugura su tercera flagship store en México

Publicado el
7 feb. 2018

Pronovias consolida su expansión en México, uno de sus mercados más importantes a nivel internacional. La firma española de moda nupcial ha inaugurado este martes 6 de febrero su nueva tienda insignia a pie de calle en el país, ubicada en Calzada Del Valle número 242, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tras esta apertura en territorio regiomontano, Pronovias suma tres flagship stores en el mercado mexicano.


Pronovias ha inaugurado su tercera flagship store en México, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. - Pronovias


Según la información facilitada por representantes de la marca en el país a FashionNetwork, la nueva y primera tienda insignia de Pronovias en Monterrey cuenta con un espacio de aproximadamente 600 metros cuadrados, donde recogen sus colecciones homónimas y su línea de alta gama Atelier. En la ciudad regiomontana, la insignia española también está presente a través de los distribuidores autorizados Casa Zambrano, Eugenia Novias, Lafayette, Novias Garvil y Carmen Chic Brides.

Con esta apertura en Monterrey, Pronovias suma tres flagship stores a nivel nacional y consolida su presencia en México, uno de sus mercados internacionales más importantes y consistentes.

En 2016, la compañía española adquirió a su franquiciado su tienda situada en Avenida Masaryk, la milla de oro de la Ciudad de México, convirtiéndola en la flagship store más importante del país y América Latina. En la actualidad, esta macrotienda de Pronovias cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados y acoge las cuatro colecciones de la firma. La otra flagship store de la insignia en el mercado mexicano está ubicada en el interior del centro comercial Andares, en Guadalajara, Jalisco.

Además de sus establecimientos independientes, Pronovias se comercializa en otras ciudades de México como Chihuahua, León, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico o Veracruz de la mano de tiendas multimarca y distribuidores premium.

A lo largo de 2017, la compañía llevó a cabo una ofensiva específicamente en el canal online, con el lanzamiento de tiendas de e-commerce en Reino Unido, Francia e Italia.

Pronovias, que recientemente anunció el nombramiento de Amandine Ohayon como nueva CEO, en un contexto de diversos cambios tras ser comprada por BC Partners, tiene su sede en Barcelona y, en sus más de 50 años, ha vestido a novias en más de 90 países. Los vestidos de novia y fiesta de la firma catalana se distribuyen en más de 3 800 puntos de venta independientes así como a través de 45 tiendas Pronovias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.