Publicado el
26 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Ya hay fecha para Alpaca Moda 2016 

Publicado el
26 ago. 2016

Del 24 al 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la feria textil Alpaca Moda, la plataforma que reúne anualmente a marcas, diseñadores, productores y exportadores de confecciones de alpaca, para presentar sus colecciones a los compradores internacionales con el objetivo de concretar negocios, contactos y alianzas con los representantes internacionales asistentes al evento.


Perú: Ya hay fecha para Alpaca Moda 2016 - Imagen Vía Diario Correo



El evento organizado por Promperú y la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA), estima que para este año se cierren negocios por más de 20 millones de dólares y se logre una convocatoria de alrededor de 4 mil visitantes.

La edición 2016 de Alpaca Moda contará con la participación de 70 empresas locales pertenecientes a la industria de la confección y el diseño en alpaca que entrarán en contacto con compradores internacionales, cerca de 80 compañías extranjeras interesadas en concretar acuerdos de comercialización de grandes dimensiones para la fibra y prendas de alpaca.

El programa incluye, además de ruedas de negocios, conferencias, actividades relacionadas con la moda como desfiles, exhibiciones, seminarios especializados y visitas guiadas a las fábricas textiles de Arequipa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias