Publicado el
6 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pere Camprubí: “Ni confirmo ni desmiento el regreso de Bread & Butter a Barcelona”

Publicado el
6 jul. 2014

Pere Camprubi reconoce el interés de Fira Barcelona por los evento del sector moda: “estamos abiertos a esta posibilidad y a muchas otras, como declaré en la inauguración de Denim by Première Vision en mayo. Nuestra apuesta por la moda es clara”.

Camprubí reconoce que después del retorno de la Bread & Butter a Berlín, “se produjo un periodo de carencia que intentamos cubrir con el lanzamiento de The Brandery en un momento muy delicado debido al inicio de la crisis. La realidad del mercado fue la que fue y por eso tuvimos que suspender la feria. Estamos convencidos de que sigue existiendo ese hueco por lo que trabajamos en ese sentido y en otros muchos, dirigidos a sectores industriales. A corto y medio plazo Fira Barcelona cerrará varios proyectos”.

El Vintage Circus Fashion Fair, un espacio que verá la luz en esta edición de julio de B&B, reúne 60 tiendas de moda vintage de todo el mundo


Peré Camprubí admite que en la institución ferial “vamos a por todas. Es la única manera de sobrevivir en el contexto actual”.

En este sentido, el próximo martes 8 de julio, Fira Barcelona organiza un workshop con prensa profesional, compradores y empresas del sector nupcial, para debatir temas de interés de cara a la próxima edición de Barcelona Bridal Week. Una iniciativa lanzada por su director Miquel Serrano para buscar vías de encuentro y desarrollo de acciones para dinamizar el sector nupcial a nivel nacional e internacional.

Según publicó el periódico La Vanguardia el pasado viernes, la edición de invierno de la Bread & Butter podría celebrarse de nuevo en Barcelona manteniendo la edición de verano en Berlín. La feria ha anunciado que el próximo martes 8 a las 21 hrs., Karl-Heinz Müller presentará los planes de Bread&Butter para el año 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias