Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patio Bullrich sigue abriendo sus puertas a la moda internacional

Publicado el
20 jun. 2018

Después de un ir y venir de tiendas de moda internacionales en los escaparates del centro comercial argentino Patio Bullrich, 2018 vuelve a ser un año de aperturas e inversiones para el lujoso recinto. Los nuevos programas de promoción económica del gobierno de Macri han permitido que el lujo vuelva a engalanar la avenida Alvear. 


Patio Bullrich, Argentina - IRSA


Durante el último año, el prestigioso escenario de moda ha recibido marcas internacionales como Ermenegildo Zegna y Calvin Klein, que abrieron sus puertas al público en julio de 2017. En lo que va de año, el centro comercial ha sumado la prestigiosa marca de carteras Ugo Santini y la perfumería Rouge.

Este desembarco de marcas internacionales ha sido posible gracias a la Resolución impuesta por la administración, con la que se ofrecen facilidades para la importación de varios productos, a través de Licencias Automáticas de Importación a determinados sectores, entre lso que se encuentra el textil y el calzado.

Según Sergio Dattilo, Gerente Corporativo de Relaciones Institucionales de IRSA, la compañía inmobiliaria dueña de Patio Bullrich, el rubro de la indumentaria es el “core business” del centro histórico de la familia Bullrich, donde hoy funcionan más de 60 tiendas y se espera la llegada de las tiendas Pandora y Bally en las próximas semanas.

El directivo confirmó que "la nueva relación cambiaria entre el peso y el dólar favorecerá la llegada de turistas del exterior de buen poder adquisitivo, lo que siempre ha sido una parte significativa en las ventas de Patio Bullrich". Asimismo, Dattilo aseguró que las ventas durante el día del padre estuvieron muy por encima de las del año pasado.  

En 2018, Patio Bullrich espera superar las ganancias minoristas de las tiendas asentadas en el centro comercial, con respecto al último informe de 2017. En 2017, Patio Bullrich registró cerca de 1,2 millones de pesos argentinos, según cifras oficiales de IRSA.

Dentro de la familia de Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA), la empresa número uno de la argentina en el sector inmobiliario y, a la vez, la única en cotizar en Wall Street, se agrupan los centros comerciales Abasto, Alcorta Shopping, Alto Palermo, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Dot Baires Shopping, Distrito Arcos, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Alto Noa de Salta, Alto Rosario, Mendoza Plaza, Córdoba Shopping Villa Cabrera, Patio Olmos, La Ribera Shopping en Santa Fe.  

En 2017, el estimado total de ventas de todos los centros comerciales de IRSA creció un 19,1% con respecto al año anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.