Publicado el
7 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay celebrará en agosto la II edición de la Feria de la Moda Nacional

Publicado el
7 jul. 2017

La Asociación Industrial de Confeccionistas de Paraguay (AICP) se encuentra afinando los detalles de la que será la segunda edición de la Feria de la Moda Nacional. La AICP, que se encuentra a cargo de la organización del evento, confirmó a través de su portal oficial que la feria tendrá lugar los próximos 5 y 6 de agosto en el hotel Dazzler de Asunción.


Paraguay celebrará en agosto la II edición de la Feria de la Moda Nacional - Facebook AICP



La Feria de la Moda, que sirve como punto de encuentro de marcas, diseñadores, exportadores y proveedores de insumos del país sudamericano, es también una plataforma de ventas y exhibición de productos o servicios de la industrial textil y accesorios de moda paraguaya tanto para el cliente mayorista como para el público en general. 

El evento nació con el objetivo de brindar oportunidades de ventas y promoción, así como para motivar la creación de nuevos proyectos empresariales a través de conexiones en todos los niveles de la industria de la moda. Asimismo, cuenta con actividades extras como ruedas de negocios, para propiciar ventas mayoristas, asesoramiento de estilismo, desfiles, demostraciones, lanzamientos y networking entre los asistentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.