Publicado el
4 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paco Rabanne confía la dirección creativa a Julien Dossena

Publicado el
4 ago. 2013

El grupo español Puig acaba de fichar a un nuevo director creativo para la línea femenina de la marca Paco Rabanne, Julien Dossena, el tercero desde 2011 con el que la marca volverá a subir a las pasarelas.

Después de Manish Arora y Lydia Maurer, que estuvieron durante dos temporadas al frente de la marca, respectivamente, la misión está ahora en manos del joven diseñador francés. Dossena trabajó durante cuatro años como diseñador senior en el estudio de Balenciaga, bajo el mando de Nicolas Ghesquière.

Julien Dossena | Foto: Patrick Demarchelier - Foto: Patrick Demarchelier


Julien Dossena se incorporó a Paco Rabanne hace algunos meses, asistiendo al departamento de Lydia Maurer para la colección otoño/invierno 2013. Sin embargo, desde su salida en mayo, Dossena tomó las riendas de las tareas creativas para la temporada primavera-verano 2014. Una colección que será presentada el próximo 26 de septiembre. El grupo Puig espera que Dossena consolide el prêt-à-porter de Paco Rabanne y lo coloque “en el universo de las marcas más vanguardistas y deseadas del mercado”, según expresa el comunicado.

Tendremos que esperar para ver si el ex alumno de la cámara de la moda francesa y ganador del premio especial del jurado del Festival de Hyères en 2006 cumplirá con los objetivos establecidos por la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.