Publicado el
4 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oshkosh inaugura siete puntos de venta en Chile

Publicado el
4 ene. 2018

Oshkosh B'gosh acelera en su expansión en Chile. En los últimos días de 2017, la firma estadounidense de moda infantil, perteneciente al grupo Carter's, inauguró siete nuevos espacios en el interior de diversas sucursales de la cadena departamental chilena Paris, propiedad del holding Cencosud.

La marca ha inaugurado siete nuevos espacios en Chile. - As Cape Cod Turn


A finales de 2017, la ropa para niños y niñas de Oshkosh B'gosh llegó a las tiendas Paris en el centro comercial Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste, Portal Rancagua, Marina Arauco de Viña del Mar y Gran Concepción.

En Chile, Oskosh B'gosh inauguró su primer córner en 2016 en la tienda Paris de Portal La Dehesa y a mediados del año pasado ingresó a la web de e-commerce de la cadena departamental. 

En el resto de América Latina, la marca también es distribuida en las tiendas Carter's de Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay y México.

Desde 2005, la firma de ropa y artículos infantiles opera como subsidiaria del grupo estadounidense Carter's, que también posee otras marcas como Skip Hop, Simple Joys, Just One You y Genuine Kids.

Oshkosh, fundada en 1895 y con sede en Wisconsin, registró ventas netas globales por 135 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2016, lo que significó un aumento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, la cadena departamental chilena Paris pertenece al holding Cencosud y fue fundada en 1900 por José María Couso. La empresa también está presente en Perú y maneja los departamentos de moda, electrónica, muebles, peluquería, regalos y vestuario, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.