Por
Europa Press
Publicado el
21 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oakley busca nuevos talentos europeos del diseño y la tecnología aplicados al deporte

Por
Europa Press
Publicado el
21 may. 2014

BARCELONA - La marca estadounidense Oakley ha lanzado una campaña hasta finales de julio para encontrar, en colaboración con 'www.designboom.com', nuevos talentos europeos del diseño y la tecnología que sean capaces de crear un diseño innovador, con conceptos radicales, en el rendimiento deportivo, informa en un comunicado.

Con más de 2,7 millones de lectores únicos de 190 países y sede en Milán, 'designboom' es una de las publicaciones de arte más influyente y respetada del diseño. La revista Time la eligió entre los 100 personajes más influyentes del diseño en el mundo.



Los trabajos, cuyas bases se pueden consultar en http://www.designboom.com/competition/oakley-disruptive-by-design/, deberán constar de tres partes. Una, la presentación de la imagen en movimiento a través de Instagram, Vimeo o YouTube; la segunda, imágenes estáticas y la tercera, una explicación escrita sobre la inspiración y lo transgresora que es la idea del diseño.

Los ganadores del concurso y la campaña europea, con la etiqueta #disruptors, serán seleccionados por la innovación de su diseño y lo radical y disruptiva que sea su idea. El fallo se anunciará el 11 de agosto y los elegidos visitarán el bunker-sede de Oakley en California y compartirán un almuerzo con los gurús de la marca, Peter Yee y Brian Takumi, además de ver producido su prototipo impreso en 3D.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.