Publicado el
4 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Norman & Taylor aumenta su facturación y se expande en Perú

Publicado el
4 ene. 2018

La marca peruana de moda masculina de gama alta cerró 2017 con alzas por encima del 27% en su facturación y dos locales comerciales. Norman & Taylor, que cumple 12 años de presencia en el mercado local, prevé ampliar aun más su cobertura en este 2018 en sus canales de venta y servicio al cliente. 


La enseña del grupo Creditex cerró 2017 con dos tiendas en Perú y prevé abrir su tercera ubicación en 2018 - Creditex


La enseña propiedad del Grupo Creditex cuenta por momento con un punto de venta en el Country Club Lima Hotel y una tienda pop-up en el Centro Comercial Jockey Plaza que abrió sus puertas en octubre de 2017, en la que ofrece una oferta versátil, mezclando su portfolio tradicional con prendas más modernas y juveniles. 

Asimismo, Norman & Taylor estudia la posibilidad de abrir un tercer punto de venta en la capital, en el interior del centro comercial La Molina de Parque Arauco. “Hay una gran probabilidad de que ingresemos a este mall porque está ubicado en un distrito donde se encuentra nuestro público objetivo” confió Shadia Aboudayeh, gerente de Creditex a Perú Retail días antes de finalizar 2017. 

La alta demanda del mercado por los productos masculinos de gama media y alta han aumentado sus ventas, cerrando 2017 con alzas de entre un 27% y un 30% en la facturación frente a 2016. Para 2018 la marca prevé seguir ampliando su portfolio de productos, establecimientos y servicios, fomentando su "servicio a domicilio" como parte de la estrategia de venta virtual y la omnicanalidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.