Publicado el
12 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nine West se contrae en Colombia y cierra 3 tiendas

Publicado el
12 abr. 2018

La compañía americana cierra la mitad de sus tiendas en Colombia. En lo que va del año, Nine West ha cerrado dos tiendas en Bogotá y Barranquilla y cerrará una tercera en la capital antes de mitad de año. 


La enseña se contrae y cierra tres tiendas en Colombia - Nine West


Entre los meses de febrero y marzo, Nine West cerró las puertas de sus tiendas en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá y en el Centro Comercial Buenavista de Barranquilla. Entretanto la enseña ha descolgado un letrero de “liquidación total” en su local del Centro Comercial Andino de Bogotá que cerraría sus puertas definitivamente antes de la mitad del año. 

Nine West inició 2018 con 6 tiendas en Colombia y de momento, cerrará el año con tan solo tres puntos de venta en el país. Sus locales ubicados en los centros comerciales Fontanar, El Tesoro y Parque Arauco Premium Outlet, en Bogotá, Medellín y Sopó, respectivamente se mantendrán en operación. 

La marca de calzado y accesorios de moda llegó a Colombia en 2005 con la apertura casi simultánea de dos locales en Bogotá. Las dos tiendas que se mantuvieron abiertas por cerca de 13 años se encuentran entre los locales que cierran sus puertas este año.

La compañía norteamericana se ha declarado en quiebra esta semana, con pasivos de entre 1000 y 10 000 millones de dólares; la marca que fue avaluada en 2200 millones de dólares en 2014 y venderá sus marcas Nine West y Bandolino al gigante americano Authentic Brands Group.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.