Publicado el
8 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike reabre su local en el centro comercial Alcorta Shopping

Publicado el
8 dic. 2017

El pasado martes 5 de diciembre la marca deportiva Nike reabiró su local en el tercer nivel del centro comercial Alcorta Shopping. El espacio de 522 metros cuadrados ha sido completamente renovado y se alinea al concepto de tiendas multicategoría de la firma.


Nike reabre su local en Alcorta Shopping - Vía Alcorta Shopping


En la flamante boutique podrán encontrarse las líneas Women’s Trainning, Running, Fútbol, Sportwear y Young Athletes. Entre los servicios diferenciales que ofrece este punto de venta destaca el Nike Run Trailing, una cinta colocada en el local para que el cliente pruebe el calzado deportivo que mejor le sienta en movimiento, y el espacio Bra Fitting Room, en el que las clientas pueden elegir con la ayuda de un experto el brazalete deportivo que más le conviene de acuerdo a su contextura física y deporte que realiza.

“Quienes visiten el nuevo Nike Store tendrán acceso a experiencias y servicios premium pensados especialmente para nuestro consumidor. Nike busca constantemente entregar la última tecnología, diseño e innovación para el deportista, y este nuevo Nike Store es un ejemplo de ello”, explicó Diana Schenone, Women Brand Director de Nike de Cono Sur, al medio argentino Running Correr.

En Argentina, Nike cuenta con 29 tiendas oficiales en operación instaladas en los centros comerciales más importantes del país, 8 factory stores y una flagship store, ubicada en el shopping Alto Palermo de Buenos Aires.

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde aquel entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Awada, Valdez, BlackMamba, Tramando, Simones, Swarovski y Vero Alfie, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.