Publicado el
6 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Navy lanza en Uruguay su plataforma de ecommerce

Publicado el
6 jun. 2018

La tienda de moda uruguaya, Navy llegará a todo Uruguay con el lanzamiento en mayo de su plataforma de comercio electrónico. Desde la plataforma oficial de la cadena multimarca se adelanta que las compras concretadas a través de la tienda online serán distribuidas a todos los departamentos del país sudamericano a través de la red logística de la empresa UES.


La uruguaya Navy lanza su plataforma de ecommerce y se renueva en Portones Shopping - Web Navy



El canal de venta online de Navy ha sido desarrollado por la empresa Fenicio Ecommerce e incluye la comercialización de cuatro de sus marcas de moda: Champion, Maui, Rev y Rusty en las categorías de indumentaria, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Recientemente, la tienda multimarca renovó su local dentro de Portones Shopping. De acuerdo a la gaceta oficial del centro comercial, las reformas de Navy incluyen la ampliación de su espacio, mayor iluminación y un diseño a base de detalles en madera y hierro.

Navy es una tienda uruguaya propiedad de la empresa Coral Plus. En su historia como local multimarca ha comercializado a marcas internacionales como Hang Ten, Jhon L. Cook, Kosiuko, entre otras. Actualmente cuenta con 3 tiendas instaladas en Montevideo ubicadas en los centros comerciales Tres Cruces, Portones Shopping y Nuevocentro Shopping. Sus principales marcas son Rusty, Maui and Sons, Uniform, REV y Freegun.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.