Publicado el
4 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura y Belcorp entre las mejores empresas para trabajar en Perú

Publicado el
4 abr. 2018

Natura y Belcorp repiten nominación en la lista de los mejores lugares para trabajar en 2018, según el ranking “Great Place to Work” Perú. Falabella y Real Plaza se colocan también entre las 12 primeras posiciones. 


Archivo


Great Place to Work Perú publicó los resultados de su estudio 2018, revelando el ranking de las mejores empresas para trabajar en el país. La encuesta contó con una muestra de cerca de 200 000 empleados, de más de 200 empresas que fueron evaluados con 20 preguntas sobre su situación laboral.   

Dentro de las cualidades más elogiadas a Natura por parte de sus empleados y asociados del sector, está la capacidad de la empresa de conservar su “ambiente familiar y buenas posibilidades para las mujeres”, a pesar de su gran tamaño y expansión. Las mismas cualidades fueron reconocidas también a Belcorp, que recoge más de 5000 empleados y colaboradores en el país. 

En el ranking completo, las enseñas de belleza y bienestar llegaron en las primeras cinco posiciones, Natura ocupó el primer puesto al tiempo que Belcorp llegó en tercer lugar. La chilena Saga Falabella y Real Plaza, ocuparon las posiciones 6 y 12 del listado respectivamente.  

Según han confirmado instancias de gobierno, las industria de la belleza, el aseo y el textil, son tres de los más grandes generadores de empleo manufacturero en el país, aportando más de 22% del total de los puestos de trabajo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.