Publicado el
13 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa.com lanza su nueva colaboración con Johanna Ortíz

Publicado el
13 abr. 2018

Johanna Ortíz crea una colección cápsula con Mytheresa.com para celebrar el lanzamiento de versión en español de la plataforma de moda en línea. La diseñadora colombiana fue seleccionada por el portal como una de las embajadoras de la moda latina para presentar el nuevo lanzamiento con una colección cápsula. 


Una colección cápsula de 9 referencias firmadas por Johanna Ortíz se comercializan en exclusiva en el portal de lujo - Mytheresa.com


La colección cápsula de 9 prendas de Johanna Ortíz para Mytheresa.com está disponible en la plataforma desde el 11 de abril. Prendas en hoja rota con estampados de puntos polka, blusas y faldas inmaculadamente blancas con volúmenes XL, combinadas con prendas en estampados tropicales sobre un fondo negro constituyen la oferta.  

La nueva versión de la plataforma de moda de lujo, Mytheresa.com, en español fue lanzada al mercado el 4 de abril y busca convocar particularmente al mercado latino. El español es el octavo idioma en el que la plataforma se encuentra disponible, después de haber lanzado las versiones en árabe, mandarín y coreano. 

Johanna Ortíz sigue ampliando su mercado extranjero con showrooms y Trunk Shows en París y Nueva York durante las semanas de la moda correspondientes, al mismo tiempo que cultiva su mercado local donde gestiona dos flagship stores en Cali y Bogotá.

La enseña colombiana exporta el 90% de sus producciones a más de 10 países en el mundo, con presencia permanente en tiendas como Moda Operandi, Net-a-Porter, Bergdorf Goodman, Neuman Marcus, Harrods, Al Othman y Lane Crawford, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.