Publicado el
30 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Multiplaza La Felicidad amplia su oferta de moda

Publicado el
30 nov. 2017

Durante el cuarto trimestre del año Multiplaza La Felicidad, el nuevo complejo comercial del Grupo El Roble en Bogotá, ha seguido ampliando su oferta en moda con las aperturas de H&M, Adidas, New Balance, Tommy Hilfiger y SmART Shirts, entre otros.

El centro comercial afianza su oferta de moda - Multiplaza La Felicidad


El centro comercial abrió sus puertas a mediados de este año, en el mes de junio, con una inversión que superó los 270 millones de dólares, siendo el primer proyecto comercial del Grupo El Roble fuera de Centroamérica. 

Puma, Adidas y New Balance abrieron sus puertas simultáneamente en el complejo capitalino, con locales de 60, 80 y 90 metros respectivamente. La tienda de Puma particularmente refleja la nueva imagen juvenil y más moderna de la marca, con un concepto grunge, pisos en cemento pulido, iluminación artificial y diseño interior con inspiración industrial. 

Multiplaza La Felicidad dispone de marcas como Pull & Bear, Zara, H&M, Studio F, Bershka, Oysho, Tommy Hilfiger, Levi’s y Naf Naf en su portfolio. Fuentes oficiales del complejo han confirmado que esperan que más marcas de moda y belleza se sumen a sus pasillos en 2018. El centro comercial cerrará sus primeros 6 meses de operación con cifras por encima de lo previsto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.