Publicado el
22 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Movies se expande en Colombia y abre dos nuevas tiendas

Publicado el
22 jun. 2018

La enseña colombiana especializada en la creación de prendas de vestir con estampados de las películas más taquilleras suma ya más de 15 tiendas propias en Colombia. Durante el segundo trimestre del año Movies desembarcó en Cali y Cartagena. 


Movies


Según información de Movies, la enseña dispone de tres tiendas en Bogotá, una en Bucaramanga, cinco en Medellín, dos en Villavicencio, una en Valledupar, una en Barranquilla y otra en la Guajira. Entretanto, la enseña ha abierto en los últimos 30 días las puertas de su primera tienda en Cali, con un local de 45 metros cuadrados en el Centro Comercial Chipichape, así como su primera ubicación en Cartagena, con un local en el centro comercial Multiplaza. 

Camisetas, bermudas y ropa interior de La Mujer Maravilla, Batman y Los Increíbles se encuentran entre los objetos más vendedores de la enseña. Movies cuenta con menos de una década en el mercado colombiano, no obstante es una marca hermana de la enseña de moda infantil MIC, que cumple ya un cuarto de siglo en el comercio. 

Movies no revela de momento sus cifras de venta en Colombia, no obstante según los promedios del comercio, con un portfolio de 16 tiendas en el país, su facturación debería superar los 6000 millones de pesos anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.