Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
18 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moschino colabora con Sephora en su primera colección de maquillaje

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
18 jul. 2017

La colección de siete piezas estará disponible en agosto y marcará la primera incursión de Moschino en el sector del maquillaje. La colección contendrá colores brillantes y el característico oso de peluche de Moschino.


Instagram: Moschino - Instagram

 
Jeremy Scott ha anunciado que Moschino hará su primera incursión en el mundo del maquillaje con la ayuda del gigante de la belleza Sephora. Scott ha colaborado con el minorista de belleza para crear la colección Moschino x Sephora, que incluirá sombra de ojos, brillo de labios, pinceles y resaltador de ojos.
 
De acuerdo con las colecciones recientes de Scott para la casa italiana, la línea de maquillaje incluirá un empaquetado divertido. La colección cuenta con el osito de peluche de Moschino y también incluye un sombreador de ojos en una paleta diseñada para emular un shopping bag.

La colección Moshcino estará disponible en las tiendas Sephora y online en agosto. Los precios irán a partir de los 23 dólares (19 euros) para la paleta en miniatura de sombreador de ojos, hasta 68 dólares (59 euros) para el conjunto de cepillos de oso de peluche. Esta será la primera colección de maquillaje de Moschino, sin embargo la marca ha creado múltiples fragancias en el pasado, muchas de ellas vendidas en Sephora.
 
Esta no es la primera vez que Scott ha expandido la marca Moschino más allá de la ropa. En marzo lanzó la primera colección de muebles de la marca, diseñada en colaboración con la empresa de muebles Gufram.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.