Publicado el
7 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montevideo Designers Weekend afina los detalles de su segunda edición

Publicado el
7 dic. 2017

Este fin de semana arranca en la capital uruguaya la segunda edición de Montevideo Designers Weekend. El evento tendrá como sede al Hyatt Centric y será celebrado del 9 al 11 de diciembre con la presencia de los nuevos talentos del diseño uruguayo y marcas locales ya consolidadas.


Montevideo Designers Weekend afina los detalles de su segunda edición - Mirada Couture


Desde la plataforma de la organización se ha confirmado que Montevideo Designers reunirá a las principales marcas de diseño nacional y regional. La cantidad de showrooms de firmas nacionales de indumentaria, calzado y accesorios que se instalarán supera los 45, entre las que se encuentran las firmas de trajes de baño Sirona, Jibona y My Fair; Caro Sacchi, especializa en el diseño y la confección de accesorios en cuero; y Joséphine, de indumentaria y calzado femenino y Olenka de accesorios de cuero, entre otras. 
 
Una de las novedades que propone Montevideo Designers es el lanzamiento de su tienda online para que cualquier persona, haya asistido al evento o no, pueda comprar las propuestas de moda de las marcas participantes desde cualquier lugar y dispositivo. 

El evento está patrocinado por el banco Santander, Hyatt Centric y las firmas Batiste, iCase, Zillertal, Hortencia, Nova Studio, Bo Concepto e Yves Saint Laurent, estas tres últimas ofrecerán a los asistentes distintas actividades interactivas para acceder a sus productos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.