Publicado el
22 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México, París y Milán colaboran por primera vez en Fashion & Art 2017

Publicado el
22 feb. 2017

Las firmas italianas Flavia La Rocca, Muusa Luxury y Yezael mostrarán por primera vez en México sus colecciones de alta costura otoño-invierno 2017/2018 en la sexta edición de Fashion & Art México 2017. La plataforma mexicana fusiona expresiones artísticas nacionales e internacionales Haute Couture, arte, música, fotografía y performances; este año se llevará a cabo este 23 de marzo.

El 23 de marzo el Corona Forumrecibirá esta gala en la que interactúan las puntadas maestras de la alta costura con el arte, la tecnología y la música - Cortesía


Con el lema "Salta de los patrones a los sentidos", el evento que tendrá lugar en el Corona Forum de la Ciudad de México presentará también las creaciones del mexicano Gregorio Sánchez. El modisto tijuanense, que actualmente cuenta con una flagship store en Polanco, mostrará una colección de materiales como lanas españolas, encajes franceses, pieles tibetanas y bordados Mazahuas, realizados a mano por indígenas del Estado de México.

Por otro lado, Flavia La Rocca, fundada en 2011 por la diseñadora del mismo nombre, propone un estilo modular definido por líneas geométricas, mientras que la marca Muusa, a cargo de Monica y Luca Bertini, inspira sus modelos en las formas y los volúmenes de Oriente, en los detalles de las técnicas antiguas, en el kimono, en la preciosidad de los cachemires de Umbria seleccionados y en los hilos de seda. 

Yezael, firma de del diseñador Angelo Cruciani que también se presentará en Fashion & Art México 2017, propone atuendos extrovertidos e irreverentes y que durante el evento mostrará su colección para mujeres,

El fotógrafo italiano de arte y Alta Costura, Alessio Perrotta, estará encargado de captar los momentos del evento, que también ofrecerá proyecciones y performances artísticos honrando los textiles mexicanos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.