Publicado el
9 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Megatex expande su negocio

Publicado el
9 mar. 2017

El Grupo Textil Díaz, de casa peruana, reveló esta semana su agenda para el 2017, que contiene importantes avances y novedades. Tras un 2016 difícil, dados los altibajos comerciales en el país, la empresa se prepara para expandirse. 


Archivo


El crecimiento del grupo, por medio de su marca STR33T y su Consorcio Megatex, se hará por tres canales: el lanzamiento de una línea de calzado en su filial STR33T, enfocada en el mercado de los adolescentes; el lanzamiento de su segunda marca, enfocada en las mujeres, que ya se encuentra lista en un 80% y la expansión de sus marcas por medio de canales propios y canales multi marcas. 

Actualmente, el grupo cuenta con tiendas propias en Lima y distribuidores en las provincias. Para este año estiman nuevas aperturas en Cajamarca y Huancayo, con tiendas a la calle, su modelo de predilección por costos y acercamiento de mercado. 

Para concluir, la insignia peruana de moda para el sector B de la economía asintió que sus líneas de calzado, tanto para STR33T como para su nueva marca, estarán a cargo de terceros en el país, no serán producto de importación ni serán producidos in-house.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.