Por
Europa Press
Publicado el
21 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Megan Fox, el rostro de la belleza

Por
Europa Press
Publicado el
21 dic. 2010

Megan Fox
Megan Fox para Armani
LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) - Giorgio Armani se atreve con todo. Si recientemente nos enterábamos de que el diseñador contará con el tenista español Rafa Nadal entre sus filas para la siguiente temporada del mundo de la moda, ahora, desde la prestigiosa firma han anunciado que Megan Fox, además de lucir los diseños, también será la imagen de la nueva línea de maquillaje.

Con motivo de las fiestas navideñas, la marca italiana ha presentado un vídeo promocional en el que aparece la guapísima Megan Fox utilizando un pintalabios rojo que deja unos labios irresistiblemente sexies y seductores.

Y es que la actriz, además de haber prestado su imagen a Armani para lucir lencería, en sustitución de Victoria Beckham, y vaqueros, ahora se convertirá en la embajadora de la línea completa de maquillaje de la marca, 'Giorgio Armani Beauty'.

Por otro lado, hace unos días salieron unas fotografías de Megan luciendo figura en las playas de Hawaii mientras disfruta de los últimos días del año en compañía de su marido. Diversos medios de comunicación, como 'The Sun' o el 'Daily Mail', publicaron imágenes de la actriz, de 24 años, en bikini y en una de las paradisíacas playas de la isla.

Fox, considerada una de las mujeres más sensuales del cine, aparece con una figura extremadamente delgada, paradójicamente, fue precisamente su físico lo que le hizo dar el salto a la fama. Algunos medios señalan a que la actriz sufre de desordenes alimenticios y estos rumores cobran mayor fuerza después de la entrevista que Megan ofreció a la revista 'Allure', en donde confesó que podía pasar una semana sin comer.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.