Publicado el
23 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernandez se perfila como marca de lujo

Publicado el
23 mar. 2016

Cada vez son más las marcas y los diseñadores colombianos que le apuntan a una transformación que los cambie de status; el sueño es pasar de gama alta al lujo, pero para ello el camino es largo, esto lo tiene claro Mario Hernández, la marca de marroquinería colombiana que se aproxima a este nuevo status un paso a la vez. 


La nueva línea de carteras incluye piezas refinadas con herrajes de alta gama invocando las iniciales del creador de la marca. - Mario Hernandez


Hace cerca de 6 meses la colombiana anunció el cambio de su imagen, por un logo y una imagen de tienda más internacional, refinada, sofisticada y cosmopolita, atrás quedaron los días de las mariposas de colores en relieve con el tricolor de la bandera de Colombia. 

Aún con los aires de cambio, Mario Hernandez no olvida sus orígenes y es por ello que sus nuevas líneas, que esperan convertirse en clásicos de la marca a la altura del cuero Epi de Louis Vuitton o del ‘mateases’ de Chanel, son Platinum, alas y MH. 

Dentro de las tres líneas, Platinum es la línea de lujo masculina, cargada de prendas esenciales para el ejecutivo, que mezclan a la perfección cueros de alta calidad con las más finas lonas y materiales. Alas, por su parte, inspirada en las mariposas que fueron la insignia de la colombiana por muchos años, carga una línea de siluetas limpias, con cueros lisos en fisiones brillantes y mates, terminados con herrajes de alas de mariposa en filigrana. 

La última línea, es quizás la más emblemática, pues porta de manera sobria sobre los bolsos de cortes impecables, las iniciales del creador, MH, en herrajes de alta gama que sostienes las manijas y los sistemas de cerrado. La marca entra pisando fuerte y se perfila como una de las favoritas del lujo local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño