Publicado el
8 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango crea un Departamento Cliente y coloca a Guillermo Corominas al frente

Publicado el
8 ene. 2018

Mango crea un departamento de cliente. La compañía catalana ha anunciado un nuevo cambio organizativo que supone la unificación bajo la misma dirección de los equipos de CRM, ‘Loyalty’ (fidelización) y Atención al Cliente, además de todos aquellos equipos que a partir de ahora se creen para seguir desarrollando esta línea estratégica.


Guillermo Corominas, nuevo director de cliente (CCO) de Mango - Mango


El objetivo de la decisión de la cadena catalana es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal sobre la información del cliente y que esta sea compartida entre los distintos departamentos de la compañía.
 
Para liderar este nuevo departamento Mango ha decidido apostar por Guillermo Corominas, hasta ahora director de comunicación de la firma, que promociona y asume el rol de director de cliente (CCO).

A lo largo del último año, Mango ha ido modificando su estructura organizativa, reforzando puestos directivos y creando otros departamentos como Customer Experience, con Oleksandra Melnyk como responsable, para potenciar la misma línea estratégica.
 
En su nuevo puesto, Corominas dependerá directamente de Elena Carasso, miembro del comité de dirección de la empresa, y seguirá manteniendo las funciones de Relaciones Institucionales y portavocía de la compañía.
 
“La creación de este nuevo departamento es un paso más en la decidida apuesta de la compañía por situar al cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Venimos trabajando en esta dirección en los últimos años y a partir de ahora lo vamos a hacer aún más intensamente. Es un honor y una gran responsabilidad asumir esta nueva posición”, ha dicho Corominas.
 
La dirección de comunicación quedará ahora en manos de Diana Puig, que asume la dirección de los equipos de publicidad (que ha liderado durante los últimos 13 años), relaciones públicas, comunicación online y producción.
 
Las ventas de Mango alcanzaron los 2 260 millones de euros frente a los 2 327 millones de 2015, lo que supone una caída de su facturación del 2,9%. La compañía nació en 1984 y tiene su origen y sede central en Barcelona.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.