Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango acelera en su apuesta omnicanal de la mano de Shazam

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2017

Mango y Shazam han creado la solución de Marketing Móvil Shazam in Store, que está disponible en 20 puntos de venta la firma de moda en España, donde los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.

Mango se alía con Shazam para reforzar su apuesta omnicanal - Mango


En un comunicado este martes, la multinacional española ha destacado que se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta, un proyecto que se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada, y permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, como el canal de Spotify.

En materia de innovación, en octubre de 2016, ​la cadena catalana presentó un nuevo sistema de cobro en tiendas para permitir a sus clientes el pago del importe de sus compras desde cualquier lugar del establecimiento, sin necesidad de pasar por caja. 

La  compañía con sede en Barcelona, actualmente está presente en 109 países. Mango cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014.

(Triana Alonso con Europa Press)

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.