Publicado el
22 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango Man abre pop-up store en la Ciudad de México

Publicado el
22 may. 2017

Mango pone en marcha su estrategia de fortalecimiento en América Latina, con la apertura de una nueva pop-up store en México.

El nuevo espacio de Mango Man en Palacio de Hierro Polanco estará abierto hasta el 18 de junio de este año. - El Palacio de Hierro


De la mano de su socio local, El Palacio de Hierro, la firma española ha inaugurado una tienda efímera de Mango Man en el famoso #PalacioDeLosPalacios en la exclusiva colonia de Polanco, en la capital mexicana. La cadena informó que el espacio estará disponible al público hasta el 18 de junio de este año.

La apertura de la línea masculina de Mango se realiza dos meses después de que fuentes dijeran al medio español ElEconomista.es que "juntos [El Palacio de Hierro y Mango] han identificado como foco de apertura de nuevas tiendas en los centros comerciales del área de Ciudad de México".

Además de su reposicionamiento en el mercado mexicano, la firma catalana ha regresado con fuerza a Colombia de la mano de Grupo Uribe con planes de tres megatiendas Mango, después de un momento complicado en el país en 2016 por el escándalo con el Grupo Wisa y su ingreso a la Lista Clinton. 

Durante la inauguración de su flagship store en Serrano, la "milla de oro" de Madrid, en marzo de este año, Daniel López, vicepresidente ejecutivo de Mango, aseguró a medios que la insignia seguirá apostando por seguir creciendo en los mercados internacionales en los que está presente, además de fortalecer su estrategia omnicanal, integrando el offline con el online.

Fundada en 1984 y con sede central en Barcelona, Mango dispone cuenta con una red de más 800.000 metros cuadrados de tiendas en 109 países. 

La compañía cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014, y un resultado operativo de 170 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.