Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en Nueva York

Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2010

LOS ANGELES, (EUROPA PRESS) - La noche del miércoles los 'ángeles' de 'Victoria's Secret' bajaron del cielo para protagonizar el desfile de lencería más espectacular y glamouroso del mundo. La popular firma de lencería reunió en la noche neoyorquina a algunas de las mujeres más impresionantes del planeta para presentar sus últimas propuestas en ropa interior. Como si de un ángel más se tratara, la artista Katy Perry fue la encargada de amenizar la noche.

Victoria’s Secret
Chanel Iman para Victoria's Secret


Esta vez sin Heidi Klum, pero sí con otras esculturales modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Rosie Huntington-Whiteley, el desfile anual de la gran casa de lencería Victoria's Secret convirtió en la noche del miércoles la ciudad de Nueva York en un auténtico paraíso repleto de ángeles.

Katy Perry fue la encargada de abrir el desfile luciendo dos diseños del modisto Todd Thomas inspirados en la colección que posteriormente pasearon sobre la pasarelas las modelos. Perry interpretó tres de sus últimos éxitos -'Teenage Dream', 'Hot'N'Cold' y 'California Gurls'- enfundada primero en un corpiño morado y más tarde un en vestido de látex amarillo con estampado de corazones.

Aunque fueron varias las modelos que se pasearon por la pasarela mientras Katy amenizaba el evento, la artista se sintió muy a gusto y parecía una más entre tantas plumas, escotes y tacones de infarto.

Victoria’s Secret
Katy Perry


Tras ella, la modelo brasileña Adriana Lima abrió el desfile luciendo el 'Miracle Fantasy Bra' y reapareció más espectacular que nunca y tras haberse retirado el año anterior por su avanzado estado de gestación. Lima y su sujetador de 2.000 diamantes valorado en más de 1,5 millones de euros, se convirtieron en los grandes protagonistas de la velada.

Sin embargo, y aunque paseó su cuerpazo en un microconjunto de lencería dando fe de que se ha recuperado perfectamente de su embarazo, Adriana confesó que no le resultó nada fácil recuperar su figura tras el parto. "No fue nada fácil para mi volver a ponerme el forma para el desfile", explicaba la modelo hace unos días a 'USA Today'. "He trabajado muy duro".

Aparte de por su sujetador preferido, Adriana estuvo acompañada por numerosas compañeras veteranas como ella -Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova o Isabel Goulart-, así como por incorporaciones más recientes como Chanel Iman, Candice Swanepoel o Selita Ebank.

Tampoco quiso faltar a esta ineludible cita con el mundo de la moda la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, quien se tomó un descanso en el rodaje de 'Transformers 3' para volver a subirse a la pasarela que la lanzó al estrellato.

Pudimos ver a las modelos luciendo todo tipo de conjuntos en los que, pos supuesto, no pudieron faltar las plumas, las alas, los brillantes y todo tipo de adornos para convertir la pasarela de 'Victoria's Secret' en un auténtico paraíso.

Entre otras, las temáticas en las que estaba inspirado el desfile fueron el arco iris, los deportes así como una amplia variedad de conjuntos de lencería y alas que transformaban a estas impresionantes mujeres en auténticas diosas griegas.

En el 'front row' del desfile y tomando buena nota de las propuestas de esta casa de lencería, se encontraban las hermanas Nicky y Paris Hilton, Serena Williams, Debbie Harry o la cantante Natasha Beddingfield, entre muchos otros.

Sólo unos pocos afortunados tuvieron la gran suerte de disfrutar de este desfile de ángeles en vivo y en directo. Para los demás, la pasarela de 'Victoria's Secret' 2010 será emitido el próximo 30 de noviembre por la cadena estadounidense 'CBS'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.