Publicado el
22 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe avanza su próxima campaña durante la semana de la moda masculina de París

Publicado el
22 jun. 2017

Con un año de antelación, Loewe avanza imágenes de su campaña primavera/verano 2018 durante la presentación de las colecciones de moda masculina que tiene lugar esta semana en París. Las imágenes podrán verse en los quioscos de la ciudad desde el 22 hasta el 28 de junio de 2017.


Oliver Sonne fotografiado por Steven Meisel para Loewe - Loewe


El avance presenta una imagen de la última serie de obras de Steven Meisel, Compositions, en la que diferentes objetos aparecen expuestos sobre una mesa transparente situada frente a un paisaje pintado con nubes, lo que provoca un efecto de fusión entre realidad e ilusión.

Una imagen de moda de Meisel, iluminada por detrás, constituye el elemento central de este avance, con el modelo de 17 años Oliver Sonne protagonizando su primera gran campaña. Sonne, previamente conocido por interpretar a un jugador de fútbol adolescente en la televisión danesa, tiene un rostro fresco e impactante. En la imagen viste un traje de baño de ante stretch sobre una pieza inspirada en la ropa interior masculina, botas con cordones y un sombrero de tejido de pescador con parches de piel. El modelo posa grácilmente colgado en una estructura geométrica y los ángulos de su cuerpo evocan un realismo luminoso que está por llegar.

La tercera imagen muestra un producto de Loewe que ya es posible adquirir en las tiendas, la mochila Goya en piel negra y tejido tartán. Las tres imágenes van a ser expuestas en un cartel situado en el exterior del showroom St. Sulpice de Loewe. Esta temporada, la campaña de la semana de la moda de Loewe también incluirá 5.000 pósters con un retrato de Oliver Sonne en primer plano. Los pósters van a ser distribuídos en los distritos comerciales más distinguidos de París, incluyendo Saint-Lazare, Opéra y Le Marais.

Las fotografías han sido tomadas por Steven Meisel, con estilismo de Benjamin Bruno y el producto ha sido fotografiado por Cristiani-Toubiana.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.