Por
Europa Press
Publicado el
20 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colecciones de Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen adelante, por separado

Por
Europa Press
Publicado el
20 jul. 2011

LOS ANGELES, 19 de julio - A pesar de la inesperada ruptura, parece que la línea de ropa para Kohl's siguen viento en popa a toda vela, aunque eso sí, como dos colecciones separadas, una para hombre y otra para mujer. Y es que el matrimonio roto ha conseguido llegar a un acuerdo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Marc Anthony, aunque separados diseñarán para Kohl's. Foto: Kohl's ress


La pareja, que anunció su separación a finales de la semana pasada, han firmado un acuerdo para crear una línea de ropa y accesorios para Kohl's en colaboración con Tommy Hilfiger que será lanzada el próximo mes de septiembre.

Aunque en un principio los diseños iban a ser un mano a mano entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, la cantante ahora pasará a encargarse en solitario de la parte destinada a las mujeres, mientras que su ex compañero se queda con la masculina.

"Las colecciones de Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han estado posicionadas como dos líneas separadas y distintas que ofrecen un estilo contemporáneo de gran calidad tanto para hombres como para mujeres, y nosotros esperamos que su lanzamiento en septiembre sea todo un éxito", declaró un portavoz de la firma.

Por su parte, Rick Darlin, quien lleva los diseños de ambos cantantes para Kohl's, añadió: "Tenemos dos acuerdos por separado con Jennifer y Marc y siempre hemos tenido la intención de que vayan por caminos distintos. (Su ruptura) no ha tenido ningún impacto sobre estos acuerdos".

Aunque la primera colaboración de JLo 'Sweetface' con el hermano de Tommy, Andy Hilfiger, fue todo un fracaso, el diseñador esta vez está seguro de que saldrá airosa porque la artista tiene ahora mucho más control en el campo de la moda.

"La diferencia ahora es que Jennifer está completamente comprometida con la compañía y está profesionalmente convencida de llevar a cabo todo lo que se proponga, desde toallas hasta botas altas por la rodilla de ante. Literalmente, su deseo es tener el mando", confesó Tommy Hilfiger.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.