Publicado el
12 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina Decó furnished by Armani/Casa

Publicado el
12 abr. 2017

Desde enero en el mercado argentino sonaba la alianza de Armani/Casa como parte de un nuevo proyecto del estudio de arquitectos local ABV. Hoy la noticia es oficial y se anuncia la construcción en el lujoso barrio bonaerense de Recoleta del Decó furnished by Armani/Casa, que será el primer edificio a nivel nacional que contará con el sello Armani en su ambientación interior gracias a un acuerdo previo con la firma de lujo italiana.


Lanzan en Argentina Decó furnished by Armani/Casa - Web Armani Casa


Uno de los socios de ABV, Loram Amsel, ha hablado sobre esta alianza para Iprofesional: "La moda trasciende fronteras, y el buen gusto también, no son exclusividad de un país o marca específica y pueden inyectarse en cualquier ambiente. Desde la ropa hasta un objeto de decoración emanan un buen sabor, siempre y cuando sigan la moda".

"Nos interesó la asociación porque Armani nos da el branding y pone su sello en el interior. En el diseño del edificio seguimos nuestra escuela racionalista de Buenos Aires, donde se prioriza la calidad y el lujo con austeridad"
, concluyó Amsel. 

Esta no es la primera vez que ABV y Armani colaboran juntos en América Latina, ya hace un par de años sumaron fuerzas en Paraguay con el diseño de las torres Eminent furnished by Armani/Casa, cuya inauguración se celebró en abril del año pasado. 

Presentada al mercado en el 2002, Armani Casa opera en el mercado de interiores de lujo con muebles, accesorios para el hogar, objetos, lámparas y telas únicas. En Sudamérica su presencia se encuentra únicamente en Brasil con la tienda exclusiva Armani Casa Sao Paulo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.