Publicado el
5 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste se expande en Colombia y abre su cuarta tienda en Bogotá

Publicado el
5 ene. 2018

La marca francesa continúa ampliando su portfolio en Colombia y abre las puertas, en este principio de año, de una nueva tienda ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá. La imagen de las tiendas Lacoste en Colombia difiere ligeramente de los formatos internacionales, al reemplazar los detalles en madera por vidrio, dando paso a espacios minimalistas, con predominancia blanca y exhibidores de cristal. 


Jardín Plaza


La enseña gestiona de momento una veintena de tiendas en 13 ciudades del país, principalmente ubicadas en los centros comerciales nacionales de mayor prestigio. En Bogotá Lacoste cuenta con 4 locales, dos a pie de calle y dos en centros comerciales. 

A nivel regional, la enseña del cocodrilo ha continuado su expansión en México, donde gestiona ya 300 tiendas y puntos de venta incluida la nueva Flagship store inaugurada en el cuarto trimestre de 2017, además de afianzar su presencia en Argentina y Perú. 

Lacoste cerró 2016 con una facturación mundial de 2000 millones de euros, liderada por Estados Unidos y Francia. Se espera que las cifras de actividad de 2017, que se revelarán en el primer trimestre de 2018, reflejen una evolución positiva en las ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.