Publicado el
20 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste acelera con cuatro aperturas en México

Publicado el
20 jun. 2017

Lacoste pisa el acelerador dentro del mercado mexicano. Gracias al boom de centros comerciales en el país, en lo que va del año, la marca francesa ha inaugurado cuatro tiendas a nivel nacional.

La nueva tienda de Lacoste en Fashion Drive Monterrey.


En el sureste mexicano, la firma ha estrenado su nuevo establecimiento en el recién inaugurado centro comercial Puerto Cancún, en Quintana Roo. Con esta apertura, Lacoste rebasa los cuatro puntos de venta en el estado, con algunas de sus tiendas en Calle Corazón, Plaza Quinta Alegría y Kukulcan Plaza.

Asimismo, en el centro y bajío del país, la marca del cocodrilo llegó a Plaza Cibeles, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, e inauguró un nuevo espacio en Outlet Cuernavaca, en Morelos. Al norte, Lacoste estrenó su tienda en Fashion Drive Monterrey, el nuevo centro comercial de moda en Nuevo León.

El año pasado, la insignia gala también tuvo diversas aperturas en Playa del Carmen, Tampico y Ciudad de México, incluyendo la renovación de su flagship store en Polanco.

En 2015, Lacoste decidió manejar directamente su distribución en el mercado mexicano. Con más de seis años en el país, la firma cuenta con más de 300 puntos de ventas a nivel nacional, entre tiendas departamentales y boutiques.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.