Publicado el
3 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La sudamericana VTEX cierra su ejercicio 2017 con más de 2300 tiendas online

Publicado el
3 feb. 2018

La compañía líder en el desarrollo y administración de plataformas de ecommerce VTEX dio a conocer a principios de febrero los resultados de su ejercicio 2017. A través de un comunicado, el gigante sudamericano de comercio digital confirmó que concluyó el año anterior con oficinas en 12 países del mundo, presencia en 25 países y más de 2300 tiendas online operando a través de su plataforma.


La sudamericana VTEX cierra su ejercicio 2017 con más de 2300 tiendas online - Vicom



“Durante 2017 la facturación transaccionada desde VTEX fue de más de 2300 millones de
dólares y nuestra base instalada de clientes creció un 64%”, señaló Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano.

Sobre las proyecciones a largo plazo, el ejecutivo adelantó que la estrategia estará enfocada en la expansión internacional. “A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de cloud software en los próximos 5 años”.

Según recoge la compañía, VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y es proveedora de clientes globales corporativos de retail y moda como Walmart, Cencosud, AVON, L'Oréal, Lancôme, Calvin Klein, Timberland, Intimissimi, Pandora, Pierre Cardin, solo por mencionar algunas. 

Con 4 años de presencia en México, VTEX ha desarrollado las plataformas de ecommerce para las principales empresas de retail del país. Actualmente gestiona 36 tiendas, entre las que se destacan firmas de moda como C&A, Andrea, OGGI, Julio y Aldo Conti, entre otras.

Fundada en Brasil en el año 2000, VTEX es referente en tecnología para el comercio digital internacional. Con oficinas físicas en Londres, Miami, Madrid, Berlín, Roma, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México y Lima, la compañía ofrece soluciones omnicommerce a tiendas de todas las industrias a nível mundial.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios